web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Ejecutan a una mujer en la ranchería Azucena, de Cárdenas

Hombres a bordo de una camioneta habrían sido quienes dispararon en contra de Sara “N”.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Una mujer murió la tarde del viernes, en la ranchería Azucena segunda sección, hasta donde un comando armado llegó y disparó en su contra. Otro sujeto resultó lesionado.

Alrededor de las 10 de la noche del viernes, vecinos de la zona alertaron a la policía sobre el ataque armado, a la altura de la cooperativa de mariscos.  Hombres a bordo de una camioneta color blanca habrían sido quienes dispararon en contra de las víctimas, que se encontraban a las afueras de una vivienda.

Los elementos policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de la señora Sara “N”, de 54 años de edad, y con domicilio en la comunidad mencionada. Asimismo, los vecinos informaron que otro hombre, de nombre Valentín “N”, de 39 años de edad, había sido trasladado por sus familiares a un nosocomio. En el lugar se encontraron más de 12 casquillos percutidos, presuntamente de arma R15.

Posteriormente se solicitó la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Aún se desconoce el motivo de la agresión donde perdió la vida Sara. Los policías ministeriales procedieron a dar inicio a una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida en hotel de Villahermosa

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.