web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Ejecutan a un hombre y una mujer en Cárdenas; dejan cartulina con mensaje

Las víctimas presentaban diversos impactos de bala.

CÁRDENAS, TABASCO.- Los cuerpos ejecutados de un hombre y una mujer fueron encontrados por habitantes de la ranchería Francisco segunda sección.

Cerca de la entrada conocida como los depósito de Santa Ana, los vecinos de la zona encontraron los cadáveres; y encima de la mujer, una cartulina con un mensaje amenazante firmada por “la barredora”.

Fue cerca de las 6 de la mañana de este viernes, cuando las autoridades recibieron llamadas telefónicas alertando sobre los cuerpos. Presuntamente, las víctimas presentaban diversos impactos de bala.

En la cartulina con el mensaje decía que el homicidio era por extorsionar y robar. Además, advierte a dos personas de que irán por ellas.

Agentes policíacos se trasladaron al lugar y corroboraron la información, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos de la FGE dieron fe del levantamiento de los cuerpos. Hasta el cierre de esta nota, los ejecutados se encuentran en calidad de desconocidos. Fueron llevados al Servicio Médico Forense en el panteón Jardines de Santa Rita del municipio de Cárdenas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Se suicida niño de 11 años en Reforma, Chiapas; su hermanita lo encontró

Te puede interesar