web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
CUARTOSCURO

Ejecutan a un hombre mientras ‘cheleaba’ en CDMX, acababa de salir del anexo

La madre de “El Cone” narró que el joven había salido desde el jueves a embriagarse y que horas antes del ataque regresó a casa sólo por un momento.

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos mientras tomaba cervezas cerca de un punto de venta de drogas, en la alcaldía  Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

“El Cone” salió hace una semana del anexo donde estaba internado para tratar de superar su adicción al alcohol y los estupefacientes.

La madre de “El Cone” narró que el joven había salido desde el jueves a embriagarse y que horas antes del ataque regresó a casa sólo por un momento y salió nuevamente.

“En la madrugada regresó a su domicilio, donde menciona que no tardaba, minutos después (su madre) escuchó disparos”, detallan los informes policiacos.

Testigos refirieron que el homicida fue un sujeto que vestía sudadera con capucha oscura y pantalón de mezclilla, quien descendió de una camioneta blanca, conducida por otro sujeto, que se estacionó metros antes del lugar de los hechos.

Luego de realizar los disparos, el desconocido regresó corriendo al vehículo y huyeron rumbo a la avenida Alto Lerma. Peritos iniciaron las diligencias de ley y la Fiscalía investiga si la ejecución está ligada con el narcomenudeo.

Con información de       El Gráfico