Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Ejecutan a un hombre en su vivienda, en Cárdenas

El sujeto recibió más de 5 impactos de balas, principalmente en la espalda; quedó sin vida en su habitación.

TABASCO.- Un hombre fue ejecutado en su vivienda ubicada en el poblado C-9 del municipio de Cárdenas, la mañana de este jueves. Las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

El homicidio ocurrió en la calle 8, en el domicilio de Fernando “N”, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como radio técnico. Un comando armado entró hasta la habitación del hombre, quien quedó sin vida, de rodillas. 

Luego de las detonaciones de arma de fuego, los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades. Hasta el lugar llegaron elementos de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal, quienes acordonaron el área del crimen.

Posteriormente solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos realizaron los trabajos periciales para luego dar fe del levantamiento del cuerpo del infortunado hombre.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto recibió más de 5 impactos de balas, principalmente en la espalda. Se desconoce el móvil del asesinato. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement