web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El nombre de la víctima era Joel Arsat "N"

Ejecutan a un hombre en la ranchería Cumuapa, en Cunduacán

El occiso presentaba más de cinco impactos de bala en su cuerpo, cuatro de ellos en su rostro y cabeza.

La noche de este sábado un hombre fue ejecutado por dos sicarios a bordo de una motocicleta, en la ranchería Cumuapa del municipio de Cunduacán.

La víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien perdió la vida frente a su domicilio. Su nombre era Joel Arsat “N”, y se desempeñaba como operador de grúas.

Vestía playera color blanca, short color azul y se encontraba en el interior de una camioneta con placas WPP 8355 del Estado de Tabasco.

Vecinos de la ranchería Cumuapa alertaron a las autoridades policiales sobre el hecho. Los uniformados se presentaron, corroborando la muerte del hombre y acordonando la zona.

Asimismo, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, que procedió a realizar los trabajos periciales.

El occiso presentaba más de cinco impactos de bala en su cuerpo, cuatro de ellos en su rostro y cabeza, el resto en uno de sus brazos.

En el momento de su asesinato, provenía del domicilio de su madre, ubicado en la ranchería Plátano y cacao cuarta sección, perteneciente al municipio de Centro.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley para después entregarlo a sus familiares.

Autoridades de la Policía Ministerial del área de homicidio doloso dieron inicio a una carpeta de investigación.