web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Ejecutan a un hombre en ‘La Esperanza’ en Cárdenas

Al lugar de los hechos arribo una joven mujer, manifestando que el ejecutado era su esposo.

CÁRDENAS, TABASCO.- Un sujeto ejecutado fue localizado este viernes en el Ejido La Esperanza. A un costado de su cuerpo estaba un mensaje plasmado en una cartulina, en el cual se indica presuntamente el motivo de su muerte y amenazas a otras personas.

Fueron vecinos de la comunidad quienes encontraron el cadáver, con varios impactos de bala, a orillas de la calle principal. Por ello, llamaron a la Policía Municipal.

La víctima vestía pantalón azul de mezclilla, zapatos negros y una playera morada con franjas negras. A un costado del cuerpo tenía un mensaje escrito en una cartulina color blanca, con una leyenda que decía “Esto me pasó por sapo y la lista es larga (…)”.

Tras el hallazgo, se procedió a realizar el acordonamiento del área y pedir la presencia de los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que al lugar de los hechos arribo una joven mujer, manifestando que el occiso era su esposo y que llevaba el nombre de Julio César “N” de 32 años de edad.

Te puede interesar: Asesino de Colosio estaba en el Cefereso de Huimanguillo

Tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement