web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ejecutan a un delincuente con grillete de preliberación en el Estado de México

El hombre, de entre 25 y 30 años, aparentemente fue atacado de forma directa cuando estaba en el estacionamiento del mercado.

De cuatro balazos, un delincuente con grillete de preliberación fue asesinado en el Mercado de San Juan, en Nezahualcóyotl, Estado de México, la tarde de este sábado.

El hombre, de entre 25 y 30 años, aparentemente fue atacado de forma directa cuando estaba en el estacionamiento del zoco, ubicado en Calle 13, entre Guadalupe Victoria y Texcoco.

“Se encuentra un masculino con tres impactos de arma de fuego en el pecho, otro a un costado”, indican los informes de la Policía local.

El sujeto vestía playera y pantalón azul, tenis anaranjados con franjas blancas y gorra negra; además, en el tobillo derecho portaba el grillete de restricción.

Paramédicos locales confirmaron el deceso del hombre que, pese a que varios residentes se arremolinaron en el lugar, no fue identificado y la Policía restringió el paso a los peatones en la zona.

Más tarde peritos retiraron el cadáver rumbo al anfiteatro de la Fiscalía regional de esta localidad. Aunque en el lugar no se precisó el móvil del homicidio, las autoridades ministeriales sospechan de una venganza o un ajuste de cuentas.