web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La víctima que presentaba avanzado estado de descomposición en Jalapa.

Ejecutan a tres; dos en Indeco y 1 en Jalapa

Anoche en Indeco acribillaron a dos hombres, y en Jalapa hallaron a una persona putrefacta.

TABASCO.- Un par de motociclistas fueron ejecutados a tiros la noche del pa­sado lunes en la colonia Infona­vit, Ciudad Industrial, las vícti­mas detuvieron su marcha ante un vehículo sedan que les cerró el paso y del cual descendieron sica­rios realizado detonaciones.

Serían antes de las nueve de la noche, cuando una llamada al 911, alertaba de varios disparos en el andador Cardenal, de inmediato elementos de la policía estatal se constituyeron a la escena, donde confirmaron a dos hombres aba­tidos de varios impactos de bala, junto a ellos casquillos percuti­dos de dos calibres diferentes.

La violenta escena fue acordo­nada por los uniformados, ante la llegada de peritos y médicos legis­tas que procedieron al levanta­miento de los cuerpos, los cuales presentaban al menos cuatro im­pactos de bala cada uno, víctimas que respondían a los nombres de Obeth de 18 años y José Juan de 31 años respectivamente.

Uno de los asesinados en Indeco.

 

 

HALLAN PUTREFACTO EN JALAPA

A 48 horas de ser reportada la desaparición de un masculino, ayer por la mañana fue localiza­do sin vida y en avanzado estado de descomposición en medio de la maleza de la ranchería los Aga­ves, la víctima se llamó José Re­medios “N”, de 27 años.

.

…Y en Francisco Rueda asesinan a un campesino

Con un impac­to de bala en la cabeza, fue loca­lizado el cuerpo de un hombre en el poblado Francisco Rueda, la víctima desde el pasado sába­do se encontraba desaparecido, ya que según familiares había sa­lido a tomarse algunas cervezas.

El ahora occiso fue identi­ficado por sus parientes como Santiago Sánchez Mendoza, de 39 años, y era originario del mu­nicipio de Pichucalco, Chiapas.

El cuerpo de está persona fue localizado en punto de las ocho de la mañana cerca de la Laguna del Rosario, y vestía playera co­lor roja y pantalón color beige, de los hechos tomó conocimien­to la Fiscalía General del Estado y abrió una carpeta de investiga­ción, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

 

(Con información de Darvin Osorio)