Conecta con nosotros

Cárdenas

Ejecutan a taquero ‘tirador de droga’ en Cárdenas

José Guadalupe ‘N’ fue plagiado hace tres días junto a otras 4 personas, solo él fue asesinado.

Publicada

en

7062 Visitas

CÁRDENAS.- Un hombre que fuera ‘levantado’ por un comando armado el pasado jueves, fue hallado ayer por la mañana ejecutado en el acceso a un pozo petrolero del Poblado C-28, amordazado y con un impacto de bala en la cabeza.

El 7 de abril por la madrugada, un total de cinco personas fueron plagiadas por sicarios que irrumpieron en diversas comunidades de la Chontalpa, trascendiendo que cuatro fueron liberadas, la última fue encontrada ejecutada el domingo a las afueras de pozo 111 de la colonia el Parnaso.

LO ENCONTRÓ SU FAMILIA

Fueron los mismos familiares del hoy extinto, quien fuera identificado como José Guadalupe ’N’ de 35 años, los que realizaron al hallazgo al emprender la intensa búsqueda en los caminos vecinales.

Personal de la Fiscalía General del Estado se constituyeron al sitio donde ya se encontraba Anahí García, quien identificó los restos como su esposo, el cual desempeñaba como taque ro, pero fue plagiado por personas armadas el jueves a las dos de la madrugada en su casa, ubicada a escaso 2 kilómetros de donde fue hallado el cuerpo.

TIRO DE GRACIA

La víctima solo llevaba puesto un bóxer de color rojo, tenía las manos atadas con cinta industrial, al igual que los ojos, presentando huellas de tortura y una herida en la cabeza, producida por un proyectil de arma de fuego; peritos señalaron que tenía pocas horas de haber fallecido, restos que fueron enviados al Servicio Médico Forense.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia