web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre baleado.

Macuspana

Ejecutan a sujeto en carretera Macuspana-Conalep

El hombre de 24 años fue acribillado por sicarios que lo cazaron pasada la media noche cuando conducía un auto Neón gris.

MACUSPANA, TABASCO.-Un hombre de 24 años de edad, fue acribillado por personas desconocidas sobre la vía Macuspana-Conalep, a los 49 minutos de éste domingo, quedando dentro del auto y obligando a una intensa movilización policial, sin que que pudieran localizar a los presuntos responsables de la ejecución.

Una llamada a la unidad de emergencia alertó sobre la presunta agresión armada, por lo que al llegar los paramédicos nada pudieron hacer, pues el hombre cuya identidad se investiga, ya había fallecido, luego de recibir varios disparos de grueso calibre que le destrozaron la cabeza y tocaron zonas vitales.

 

Horas más tarde a las 4 de la mañana, se daba a conocer que en la calle Agustín Díaz del Castillo, personas desconocidas incendiaban un auto estacionado y que pertenecía a Elvis “N”., por lo que las autoridades investigan si se relaciona con el mismo caso o se trata de acciones diferentes.

 

De acuerdo a la información generada, el hombre asesinado tenía su domicilio en la colonia Josefa Ortíz, desconociéndose las causas por las que fue ejecutado de manera violenta, por lo que las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense en donde sería posteriormente entregado a sus familiares.

 

TE PUEDE INTERESAR: Monitorean posibles generadores de violencia en Macuspana

Te puede interesar

Macuspana

Advertisement

ENCUESTA