Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

El domicilio fue acordonado por las autoridades.

Huimanguillo

Ejecutan a sujeto al interior de su vivienda en Huimanguillo

Hombres en motocicleta llegaron al domicilio y frente a su esposa despojaron de la vida a un hombre.

Una persona del sexo masculino fue ejecutada dentro de su domicilio por la tarde de este viernes;  autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos que se registraron entre los límites de las comunidades conocidas como C-41 Monte de Oro del municipio de Huimanguillo.

Alrededor de las 3 de la tarde de este viernes, testigos de las comunidades mencionadas informaron vía telefónica sobre una balacera en la curva conocida como el ‘12’ donde reportaban a una persona sin vida.

Rápidamente las autoridades policiales se desplazaron hasta el lugar mencionado, al llegar, dentro de la vivienda se encontraba el cadáver de un masculino identificado Gamaliel Mendoza López de 43 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Las autoridades policiales procedieron acordonar el área para después pedir la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado quien realizó los trabajos periciales correspondientes.

De acuerdo con información recabada, al lugar de los hechos arribaron horas antes varios sujetos a bordo de una motocicleta los cuales portaban armas cortas, se introdujeron a la vivienda y asesinaron a Gamaliel frente a su esposa, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Darvin Osorio

Grupo Cantón

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement