Conecta con nosotros

México

Ejecutan a siete personas en Marqués de Comillas, Chiapas

Indican que habían sido sustraídos de su domicilio ubicado al sur del estado. Hay un menor entre las víctimas.

Publicada

en

1403 Visitas

Al menos siete personas fueron ejecutadas por un comando que los había sustraído la madrugada de este sábado de su domicilio en Marqués de Comillas al sur del estado del estado de Chiapas.

La Fiscalía del Estado confirmaba los hechos este domingo al tiempo que ya han iniciado una carpeta de investigación.

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad identificado como Osmar “N”, de 14, que junto a Ángel “N”, de 52 años de edad; Moisés “N”, de 33 años; Jacobo “N”, de 49; y David “N”, de 33, fueron llevados por un varios sujetos que irrumpieron violentamente al domicilio a eso de las 2 de la mañana del sábado, según han señalado familiares de las víctimas.

Los otros miembros de la familia: Laurentino “N”, de 63 años de edad; y Uriel “N”, de 38, ambos originarios de Oaxaca y con domicilio en Marqués, también fueron sustraídos por los sicarios.

Fue por la mañana del sábado que elementos policiales encontraron los cuerpos de toda la familia, incluido el del menor, que fue reconocido por su madre.

A través de un comunicado la Fiscalía del Estado informó que continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y refrendó su firme compromiso a que el hecho no quedará impune.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia