Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En un plantío de caña fue localizado el occiso quien permanece en calidad de desconoce en el SEMEFO.

Ejecutan a roba moto y le dejan cartulina

El ahora occiso presuntamente venía extorsionando a comerciantes del municipio de Cunduacán.

Cunduacán.- De tres impactos de bala en la cabeza fue ejecutado un presunto delincuente, mismo que fue localizado entre unos plantíos de caña del ejido Enrique González Pedrero.

Justo a su lado le fue dejada una cartulina dónde lo señalan de robar moto y extorsionar y por lo cual se presume fue asesinado.

Fue a eso de las 14:00 horas de ayer jueves cuando elementos de la policía municipal preventiva fueron alertados que entre unos cañaverales del ejido Enrique González Pedrero estaba el cuerpo sin vida de un masculino.

Por eso un grupo de uniformados se desplazaron hasta el referido ejido, y efectivamente, encontraron el cuerpo sin vida, mismo que estaba boca abajo, vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

A su lado estaba una cartulina dónde se podía leer el siguiente narco mensaje:

“Esto me pasó por andar calentando el tramo x andar robando moto y extorsionando, vamos x ti lobo, lobo, lobo. Chepe orejón. Atte. La limpia”.

Los uniformados procedieron a acordonar el área y avisaron al personal de la Fiscalía. Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido.