Síguenos

¿Qué estás buscando?

El ataque se perpetró en la calle prolongación de Morelos de Villa Aldama.

Comalcalco

Ejecutan a policía en Comalcalco

Sujetos armados lo acribillan a balazos cuando el oficial, en su día franco, compraba unas cervezas.

Redacción

Grupo Cantón

Un elemento de la policía municipal de Comalcalco, que en sus ratos francos se dedicaba a la venta de piñas, fue acribillado por un comando armado cuando se encontraba comprando cervezas en un depósito clandestino denominado “La Gloria” .

Candelario (n) integrante de un grupo de la policía y encargado de un banco de armas en Comalcalco, viajaba a bordo de su camioneta tipo Ranger color roja doble cabina y al pararse a comprar cervezas en un clandestino fue sorprendido y ejecutado por sicarios que ya lo estaban “cazando”.

CAÑONAZOS

Los hechos se registraron en la calle prolongación de Morelos de Villa Aldama de ese municipio, donde se reportaron varias detonaciones de armas de fuego, por lo que al acudir las unidades localizaron a una persona sin vida en el interior de una camioneta roja con placas de Nuevo León.

El ejecutado presentaba varios impactos de bala y dos certeros en la cabeza por lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía del Estado, por lo que los elementos de la corporación acudieron a dar fe de los hechos, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.
Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer si el fallecido, pertenecía a la Dirección de la Policía de Comalcalco o a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

México

Advertisement