Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La mujer quedó lesionada sobre el cuerpo de su esposo y más tarde murió.

Ejecutan a pareja en Gaviotas

El ataque a balazos ocurrió sobre las calles Juan Sosa Mazariego casi esquina con Limbano Blandín.

José Arturo “N”, alias el “Tesoro”, fue ejecutado a tiros en la colonia Gaviotas Norte, donde fue interceptado por motosicarios, su acompañante y quien se presume sea su pareja sentimental, falleció durante el traslado a un nosocomio, luego de ser alcanzada por los proyectiles.

La víctima, quien fue identificado por su mote debido a su trayectoria en el bajo mundo del hampa, se desplazaba a bordo de un coche clásico de color gris, placas WLE-807-A, sobre la calle Juan Sosa Mazariego, haciéndose acompañar de Karina “N”, y de un masculino, quien logró escapar del tiroteo.

Testigos indicaron que a pocos metros con la intercepción de Limbano Blandín, el auto fue alcanzado por dos motociclistas quienes abrieron fuego; tres impactos de bala recibió en el pecho el famoso “Tesoro”, la fémina al tratar de salir de la unidad, también fue lesionada.

Testigos señalan que en el asiento trasero había un hombre, quien descendió cuando el ataque estaba enfocado a los ocupantes delantero y escapó de la escena, luego de la ráfaga de proyectiles, los agresores emprendieron la huida en dirección al malecón Leandro Rovirosa Wade.

Al reportarse la noticia criminal a las autoridades, el sitio fue abarrotado por elementos de la policía estatal, quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado.