web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ejecutan a padre e hijo en el poblado C-16 de Cárdenas

Fueron asesinados Concepción “N”, de 41 años de edad, y su hijo Juan Carlos “N”, de 20 años de edad.

Cárdenas, Tabasco.- Padre e hijo fueron ejecutados en el poblado C-16. La policía municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

A las 8 de la noche vecinos de la calle número 4 escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que vía telefónica informaron a las autoridades policiales.

Uniformados llegaron al lugar, donde observaron a un grupo de personas en un domicilio, que era el de Concepción “N”, de 41 años de edad, hasta donde había arribado un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo compacto color blanco para acribillarlo. Junto a dicha persona, su hijo Juan Carlos “N”, de 20 años de edad, también fue asesinado.

Los sicarios dispararon en diversas ocasiones contra ambos hombres, que estaban en la parte delantera de la vivienda. El joven de 20 años salió corriendo al interior de su casa, para después introducirse a un pequeño cuarto, hasta donde fue alcanzado por los hampones, que le dieron un impacto de bala en la cabeza.

Posteriormente, los sujetos armados se retiraron del lugar, dejando lesionado al señor Concepción, que se encontraba en una hamaca.

Los familiares procedieron a trasladardo a un hospital donde se supo que ya no contaba con vida.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a realizar los trabajos periciales en el lugar, para después dar fe del levantamiento del cuerpo del joven y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Extraoficialmente, se habla de que dicha persona se dedicaba a la venta de drogas.