Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a narcograpero y a taxista en una noche

En Cárdenas un comando asesinó a un vendedor de enervantes; en Nacajuca ultiman a un ruletero.

Publicada

en

818 Visitas

Durante el fin de semana dos hombres fueron asesinados a balazos; el primero de ellos en un clandestino de bebidas embria gantes en el municipio de Cárdenas; mientras que en Nacajuca fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista, en ambos casos fueron ejecutados con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Erick ’N’ de 18 años de edad, fue hallado sin vida al interior del inmueble localizado en calle Corea de la colonia Sarh, la víctima presentaba un impacto de bala en el cráneo, luego de ser atacado por un grupo de hombres armados que irrumpió en la propiedad durante los primeros minutos del pasado domingo.

Trascendió que además de la venta de bebidas etílicas, también se comercializaba con enervantes, lo que abrió una línea de investigación, en torno al ajuste de cuenta entre células delictivas de la zona. El cuerpo de la víctima fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro municipal.

TAXISTA EN NACAJUCA

Con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado el chofer de un taxi en un predio abandonado del fraccionamiento la Selva, la unidad del ruletero fue hallada a dos cuadras del lugar del crimen.

La víctima fue identificada como Roberto ’N’, con domicilio en la ranchería Boquerón tercera sección, información que proporcionó a las autoridades Diana ’N’, esposa del hoy extinto, quien dijo a la policía que su esposo salió a trabajar cerca de las 01:30 horas del domingo, pero a las 5 de la mañana, ya no contestaba.

El cuerpo fue hallado en el sector aparcero, a orillas de un predio baldío, mientras que el taxi marcado con el número económico 134, fue encontrado a un par de cuadras sobre la calle Caoba, con los vidrios abajo y los neumáticos reventados, descartando el móvil del crimen por el robo de la unidad.

El cadáver del ruletero fue localizado a orillas de un predio baldío.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia