Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto recibió varios impactos de bala.

Macuspana

Ejecutan a motociclista en Macuspana

Un joven motociclista de 24 años de edad fue interceptado por al menos un par de sicarios que lo atacaron armas de fuego, quedando su cuerpo sin vida sobre la carretera.

MACUSPANA. Vecinos de la Ranchería el Santuario primera, perteneciente al municipio de Macuspana, se sorprendieron al escuchar detonaciones de arma de fuego. Al asomarse hallaron el cadáver de un joven motociclista que se encontraba sin vida con la mirada pérdida al cielo y a un lado del su motocicleta color negra con blanco.

De este hecho sangriento fueron informados a la corporación policíaca y estos inmediatamente corroboraron el hecho. De inmediato acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

De acuerdo a la versión de los vecinos el hoy extinto se llamaba Omar “P”de 24 años de edad, era originario de la ranchería El Santuario, conocido popularmente como la Vía. El joven fue interceptado por dos motociclistas que lo rociaron de balas y posteriormente huyeron.

Alrededor de las 8 de la noche los elementos de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver dónde hicieronuna verificación minuciosa del lugar de la escena del crimen para tratar de encontrar alguna pista de los asesinos.

 

Elementos del Servicio Médico Forense se encargo de realizar el levantamiento del cuerpo del motociclista, y lo trasladaron las instalaciones del Semefo para donde le realizarán la necropsia de ley.

 

TE PUEDE INTERESAR: Policía estatal recibe 3 balazos en Macuspana

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement