web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ejecutan a “La Mula” en la ranchería Calzada de Cárdenas

El sujeto, identificado como Henry “N”, tenía impactos de bala y a su alrededor se encontraban diversos casquillos percutidos.

Cárdenas Tabasco.- Un sujeto conocido como “La Mula” fue ejecutado la noche de este viernes en la ranchería Calzada segunda sección.

Alrededor de las 11 de la noche vecinos de la comunidad escucharon diversas detonaciones de arma de fuego cerca de la escuela primaria, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiales.

Los policías municipales arribaron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida del hombre cerca de un domicilio. Vestía bermuda color negra y se encontraba boca abajo.

El sujeto, identificado como Henry “N”, alias “La Mula”, tenía impactos de bala y a su alrededor se encontraban diversos casquillos percutidos.

Las autoridades solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, que acudió al lugar a realizar los trabajos periciales y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Vecinos de la localidad indicaron posiblemente se trata de un ajuste de cuentas, ya que el occiso presuntamente se dedicaba a cometer ilícitos.

Asimismo, se sabe que el cuerpo se encontró cerca del domicilio de su actual pareja.