Connect with us

Hola, que estas buscando?

El cuerpo del hombre quedó cerca de las mesas del negocio.

Cunduacán

Ejecutan a hombre dentro de una taquería en Cunduacán

Hombres armados dispararon con armas de alto calibre contra el presunto propietario de una taquería en Cunduacán.

CUNDUACÁN.- Un masculino originario del poblado Carlos Rovirosa del municipio de Cunduacán, fue ejecutado la tarde de este domingo en el interior de una taquería, hasta donde llegó un comando de hombres armados con fusiles R15 y le dispararon hasta darle muerte.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 15:50 horas de este domingo, cuando el hoy difunto de nombre Carlos “N”, alias ‘Carlitos’ estaba en el interior de la taquería “La perla de Viky”, ubicada sobre la carretera federal Cárdenas a Comalcalco, a la altura del poblado Carlos Rovirosa.

Sin embargo, en forma repentina llegó hasta ese lugar, un automóvil color negro con vidrios polarizados, del cual descendió un grupo de sujetos armados, quienes caminaron y se introdujeron a la taquería, y en su interior, ubicaron al propietario, Carlos Manuel Torres contra quién dispararon con armas R15, recibiendo los impactos en la espalda y cabeza.

Una vez logrado su objetivo, los delincuentes abordaron el automóvil y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos más tarde, Policías municipales preventivos llegaron a la escena y tras verificar lo sucedido, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Tulipán, quienes minutos más tarde arribaron a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que, testigos indicaron que El Carlitos era al parecer un líder huachicolero, por lo que al parecer el atentado es algún tipo de ajuste de cuentas.

 

Con información de Francisco Triano.

TE PUEDE INTERESAR: Cunduacán sin ambulancia forense

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement