Conecta con nosotros
399 vistas -

Seguridad

Ejecutan a expolicía en Macuspana

El extinto había jurado venganza tras ejecución de su hijo de 15 años en noviembre del 2021.

Publicada

en

MACUSPANA. Hombres arma­dos sorprendieron a un ex agente de la policía preventiva y ex policía federal, cuando departía con unos amigos a orillas de la carretera que conduce a la comunidad de José María Pino Suárez, donde tenía su domicilio.

El ex elementos policial, respondía al nombre de Fran­cisco ‘N’, era conocido tam­bién como “Pancho Cachon­do” y por el gusto que tenía por los caballos.

Francisco, había jurado vengar la muerte de su hijo, un joven de 15 años que fue asesinado el pasado 18 de no­viembre del año pasado.

Ante el dolor de perder a su hijo, el ex uniformado frente al cuerpo del adolescente había jurado ven­gar su muerte, sin embargo, este viernes fue sorprendido por un co­mando y sin darle tiempo de nada arremetió a balazos contra él.

HUYERON LOS CRIMINALES

Después de perpetrar el asesinato del ex oficial, los delincuentes hu­yeron del lugar, desencadenando una rápida acción policiaca, pues en el entronque de esa carretera a 3 kilómetros, hay un retén de mi­gración y la Guardia Nacional.

Tras conocerse el ataque sus­citado la tarde de éste viernes, pa­ramédicos del Sistema Estatal de Urgencias TUM, acudieron al si­tio y auxiliaron a dos personas con crisis nerviosas, quienes no atina­ban a describir lo que había acon­tecido, por lo que se iniciaron las pesquisas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia