web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ejecutan a empresario tortillero

Recibió varios impactos de bala en su cuerpo y fue rematado con el tiro de gracia en la cabeza dentro de su negocio.

Aguada Dulce, Veracruz.- En frente de sus empleados fue ejecutado un empresario tortillero, el grupo armado que irrumpió en el establecimiento de la colonia Centro acribilló a su víctima, para luego rematarlo con el tiro de gracia en la cabeza. Los sicarios escaparon al parecer rumbo a Tabasco.

Apenas habían pasado algunos minutos después del mediodía del lunes, cuando se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, el sitio fue en la tortillería denominada Lindo, ubicada en la calle Flores Magón de la colonia Centro, hecho que fue reportado de inmediato a las autoridades policiacas locales.

Algunos de los testigos que fueron entrevistados por la fiscalía del estado, señalaron que al negocio arribaron varias personas que portaban armas de alto poder y se enfilaron en contra de Isidro ‘N’ de 50 años de edad, quien es identificado como el propietario de la tortillería.

La víctima en un intento de protegerse de la agresión, trató de arrebatar el arma a uno de sus agresores, recibiendo el primero impacto de bala en la mano y varios más en diferentes partes del cuerpo, luego de caer gravemente herido al suelo, uno de sus atacantes se aproximó y lo remató con el tiro de gracia en el cráneo.

La calle fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado para que la gente no se aglomerará.

 

ARMAN OPERATIVO

Tras varios minutos de los hechos de sangre, arribaron efectivos de la Policía Estatal, Policía Naval y Secretaría de Marina Armada de México, cuyos elementos acordonaron el área para preservar la escena del crimen, cerrando la circulación de la transitada calle, pues la aglumeración de personas provocaba mayor caos en el sitio.

Se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil, quienes llevaron a una de las empleadas con crisis nerviosa a la clínica de la Cruz Roja; en tanto que la Policía Ministerial inició las indagatorias entre las personas que se hallaban en el lugar, además que presuntamente los sicarios escaparon rumbo a Tabasco.

Por último, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de indicios para permitir el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado por una funeraria local al anfiteatro para la necrocirugía de ley.