Conecta con nosotros
267 vistas -

Centla

Ejecutan a elemento de la Policía de Investigación de la FGE

El hoy occiso estaba asignado al área de homicidio en el municipio de Centla.

Publicada

en

Centla, Tab.- Circula en Redes que un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de Tabasco, asignado al área de Homicidios en la Villa de Vicente Guerreo, al parecer fue asesinado por desconocidos.

Luego de haber colisionado la camioneta en la que viajaba por otra, aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer de manera oficial de los hechos.

La Policía Municipal informó que a eso de las 09:50 horas se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito a la altura del Kilómetro 59 de la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera, por la entrada a la Playa Miramar.

Agrega el informe que en la parte de adelante se encontraba una camioneta tipo Pointer blanco con gris, con placas de Circulación WUR-585A del estado de Tabasco, dentro del cual se observa el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer sin vida.

La unidad fue impactada por detrás por una camioneta color azul marca Nissan Kicks con placas de circulación del Estado de Guerrero, la cual se encentraba abandonada.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía, Peritos Médico Legista y Policías de Investigación, quienes se encargaron de realizar las correspondientes diligencias y su traslado a las Instalaciones de los Servicios Médicos Forenses (Semefo) para practicarle la Necropsia de Ley.

 

Te puede interesar:

24 horas sin electricidad en el fraccionamiento Carrizal

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia