web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

EJECUTAN A DOS Y OTRO SE SALVA

En Comalcalco y Huimanguillo fueron acribilladas dos personas; en Centro otro fue baleado a la altura del abdomen y sobrevivió.

COMALCALCO Dos fueron los impactos de bala que acabaron con la vida de un residente de la ranchería Guayo, la víctima se desplazaba a bordo de una bicicleta cuando fue atacado por hombres armados que le dieron muerte cerca de su casa.

El asentamiento antes señalado, ubicado en Tecolutilla fue sitiado por elementos de la policía, al ser alertados de las detonaciones de arma de fuego y de la presencia de sicarios que se desplazaban en un sedan de color oscuro, hechos ocurridos poco después de las 10 de la noche.

En las inmediaciones del puente del sector San José, fue encontrado el cuerpo ensangrentado de un hombre de 35 años, y de quien luego se supiera en vida llevara el nombre de Carlos “N”.

Lugareños al ser entrevistados por las autoridades, indicaron que escucharon tres detonaciones de arma de fuego, al salir de sus casas observaron que sobre el puente se alejaba a toda velocidad un coche, pasado algunos segundos y acercarse al sitio, observaron a la persona baleada.

Un herido por proyectil de arma de fuego, fue el saldo de un tiroteo ocurrido ayer por la mañana en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, pese a una persecución de las autoridades a los gatilleros lograron escapar al dejar el auto utilizado para el atentado, en la colonia Nueva Pensiones.

Fuentes policiacas señalaron que los hechos se suscitaron después de las once de la mañana, frente al fraccionamiento Fovissste, lugar donde se observó a un auto Toyota de color gris, placas en terminación 6714, disparando en contra de una persona que caminaba sobre la banqueta.

El herido fue auxiliado por familiares, quienes negaron aportar mayor información sobre la víctima, la cual fue trasladada a un nosocomio por sus propios medios, al resultar con un impacto de bala en el abdomen.

ASESINAN A HUACHICOLERO

El cuerpo sin vida de un presunto huachicolero y vende drogas, fue localizado anoche en un basurero del poblado C-25 del municipio de Huimanguillo.

La víctima de 35 años aproximadamente vestía pantalón de mezclilla y playera de color rojo y presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, hasta anoche permanecía en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense SEMEFO de La Venta.