Connect with us

Hola, que estas buscando?

El costal fue sellado con cinta industrial y flotaba en el Grijalva.

Centro

Ejecutan a dos y los embolsan

En Centro y Nacajuca son hallados los restos de las víctimas que fueron descuartizadas.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTON

Durante las últimas horas, al menos dos personas fueron descuartizadas y arrojadas en diferentes puntos de la entidad, el primero fue localizado encostalado en el río Grijalva, mientras que el segundo fue arrojado en bolsas de plásticos en Nacajuca.

Fue en punto de las diez y media de la mañana, que un grupo de personas que acudía a la orilla del afluente para pescar, se per cataron de los olores fétidos en la parte posterior del templo Emmanuel, localizado en el kilómetro 7 de la carretera a la ranchería Acachapan y Colmena perteneciente al Centro.

SE ATORO EN LAS RAMAS

Al aproximarse a un costal que estaba, se percataron del origen de la apeste, dando aviso de inmediato al número de emergencia 911, respondiendo al llamado una de las patrullas de la Policía Estatal Preventiva y una unidad de rescate acuático del Instituto de Protección Civil del Estado.

ARROJADO EN BOLSAS

En la segunda sección de la ranchería Tierra Amarilla, Nacajuca, habitantes se percataron de dos bolsas localizadas a un costado de la carretera las cuales contenían los restos humanos, dando aviso de inmediato a la policía municipal.

Cerca del libramiento Nacajuca fueron encontradas las bolsas.

El cuerpo pertenece a un masculino que vestía playera roja y fue llevado en calidad de desconocido al SEMEFO, dando inicio a la carpeta de investigación.

Te puede interesar

Advertisement