Conecta con nosotros

Seguridad

Violento fin de semana; ultiman a dos sujetos

En una Conasupo de Huimanguillo asesinan a uno de 6 disparos; en límites con Chiapas hallan el segundo cuerpo con 5 impactos de bala.

Publicada

en

1162 Visitas

Dos hombres fueron ejecutados a balazos el fin de semana en diferentes puntos de la entidad, la primera víctima era el despachador de una tienda Conasupo en Huimanguillo; mientras que la segunda fue hallada con un narcomensaje justo en la raya entre Chiapas y Tabasco.

Con los decesos registrados en las últimas horas, suman ocho los homicidios dolosos en el mes de abril, y 88 en lo que va del año, de acuerdo a información de autoridades y medios locales que han documentado los casos.

CONASUPO EN HUIMANGUILLO

Gerardo ’N’ de 41 años de edad, fue acribillado a tiros por armas de alto poder en el interior de la tienda la tienda del Ejido Tres Boca, luego de la incursión al establecimiento por un grupo de tres sicarios que arribaron abordo de una camioneta.

El homicidio se perpetró antes de las diez de la noche, el hoy extinto intentó guarecerse dentro del mismo inmueble, pero este fue allanado por los criminales que le dispararon quepa roma en múltiples ocasiones, pese a que en un inicio se mencionaba robo como móvil, otras versiones señalan una ejecución directa.

NARCOMENSAJE

Con un pedazo de cartón encima y que a la letra decía “esto me paso por traicionar a La Barredora”, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximados 30 años de edad, en la ranchería Estancia Vieja primera sesión, justo en la raya entre Chiapas y Tabasco, hecho del cual tomó conocimiento el estado vecino.

La víctima se presume pueda tratarse de un tabasqueño, conducido al sitio donde fue hallado sin vida. Cinco impactos de bala presentaba el cuerpo, dos en la cabeza, además tatuajes en brazos y dorso podrían ayudar a la identificación.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia