Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los dos sujetos quedaron tirados al margen de la carretera.

Balancán

Ejecutan a dos motociclistas en Balancán

Un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron emboscados y acribillados a balazos este martes en la comunidad de Vicente Guerrero.

BALANCÁN. Dos presuntos abigeos que se transportaban a bordo de una motocicleta los emboscaron y acribillaron a balazos este martes, cuando se movían hacia la comunidad de Vicente Guerrero, unos 30 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

Lo anterior ocurrió a eso de las 14:00 horas a unos 4 kilómetros después de ingresar al crucero que lleva al ejido Vicente Guerrero, una comunidad ganadera y pesquera ubicada dentro de la zona arrocera de esta municipalidad.

De acuerdo con los informes recabados en el sitio, las personas que viajaban en la motocross 250 de color verde con negro, respondían a los nombres de Martín (n) y Eduardo (n) quienes presuntamente se dedicaban al tráfico de ganado murieron casi de inmediato al recibir varios impactos de bala en el pecho y cabeza.

Ejecutan a dos por abigeato en Balancán

 

Los cuerpos quedaron inertes a pocos metros de la carretera, en donde se deduce intentaron escapar de los matones, pero las balas los hirieron de gravedad y fue muy poco lo que lograron avanzar hasta que se desfallecieron a bordo de la motocicleta y se desbarrancaron al potrero.

Algunas personas que pasaron después, alertaron a la policía municipal, quienes al llegar y observar la escena de las personas sin vida, acordonaron el sitio hasta la llegada de Fiscalía, cuyos peritos criminalistas hicieron el levantamiento del cuerpo y de indicios de la escena del crimen.

 

Con información de Fredy Paredes.

TE PUEDE INTERESAR: Agravan protestas en Balancán por falta de obras

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement