web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ambos sujetos fueron identificados.

Ejecutan a dos en la ranchería El Naranjo

Vecinos de la comunidad antes mencionada perteneciente a la Costa Chica, solicitaron vía telefónica la presencia de la Policía Municipal.

La noche de ayer se registró una doble ejecución en contra de dos sujetos cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en las inmediaciones de la ranchería El Naranjo tercera sección del municipio de Cárdenas.

Según las versiones de manera extraoficial señalaron que vecinos de la comunidad antes mencionada perteneciente a la Costa Chica, solicitaron vía telefónica la presencia de la Policía Municipal indicando que un comando armado había asesinado a balazos a dos personas del sexo masculino de 23 y 21 años de edad.

Ante dicho hecho, arribaron elementos de la policía municipal, quienes identificaron a las personas como Néstor Alonso Hernández de la Cruz y Ezequiel Pérez Pérez. Ambos fueron encontrados boca abajo con diversos impactos de bala.

En el lugar se procedió al acordonamiento del área para después solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el protocolo correspondiente para después dar fe del levantamiento de los cuerpos sin vida y poder trasladarlos al servicio médico forense.

Es de precisar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se perpetró el hecho.