web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Autoridades acordonaron la zona de la ejecución.

Centro

Ejecutan a dos en Ciudad Industrial

El cuerpo de uno de las personas asesinadas quedó dentro de un automóvil, mientras que el otro se encontró debajo de una caja de tráiler, igual sin vida.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Cerca de las 6 de la tarde se registró la ejecución de dos personas en la Avenida Plomo de Ciudad Industrial, en Villahermosa.

Los primeros reportes indican que un par de sujetos fueron asesinados por un grupo armado cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo sedán GOL color blanco, con placas de circulación WLW-045-A del estado de Tabasco.

 

El cuerpo de uno de los ejecutados quedó dentro del automóvil, mientras el segundo sujeto intentó escapar y esconderse, sin embargo, los sicarios lo alcanzaron y fue agarrado a balazos debajo de la caja de un tráiler.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llegaron al lugar de los hechos iniciando con el acordonamiento de la zona.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense se presentaron en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

TE PUEDE INTERESAR: La critican por comprar 300 roscas de reyes; ella asegura que es una comerciante ‘a mucha honra’

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA