Síguenos

¿Qué estás buscando?

Bañado en sangre y recostado sobre la ventanilla del piloto, quedó sin vida el infortunado comerciante.

Huimanguillo

Ejecutan a comerciante ganadero

Hombres armados acribillan a tiros a un sujeto dedicado a la compra y venta de ganado.

Darvin Osorio Sosa

Grupo Cantón

Huimanguillo.- Un grupo de hombres armados, ejecutaron la mañana de ayer a una persona del sexo masculino, dedicada a la venta y compra de ganado, cuando esta se desplazaba a bordo de un vehículo compacto por la calle Pedro C. Colorado en el primer cuadro de la ciudad.

ABREN FUEGO

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana, cuando el comerciante de ganado, identificado como Wilber Ramos Ordóñez, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Cítricos de la Villa Estación Chontalpa, se desplazaba a bordo de un vehículo compacto color negro sobre la citada calle, cuando hombres armados se le emparejaron y abrieron fuego contra su humanidad.

Herido de muerte, el comerciante avanzó unos metros más, solo para estrellarse contra una barda, quedando inerte y bañado en sangre al interior del vehículo, lugar hasta donde arribaron elementos de la policía municial, quienes tras constatar que el sujeto ya no contaba con signos vitales, procedieron a acordonar el área, y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement