Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo sin vida quedó en el lugar del chofer dentro de la unidad.

Cárdenas

Ejecutan a comandante regional de la Policía Ministerial, en Cárdenas

Un comandante regional de la Policía Ministerial, en Cárdenas, salía de una gasolinera junto a su familia cuando fue interceptado y ejecutado a balazos.

Cárdenas Tabasco.– Esta tarde se registró la ejecución del comandante regional de la Policía Ministerial en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que este jueves por la tarde dos sujetos a bordo de una motocicleta portando armas de fuego, interceptaron la camioneta donde viajaba el comandante “Cali” junto a su familia cuando salían de una gasolinera ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas, frente a la tienda a AutoZone.

Ejecutan a comandante regional de la Policía Ministerial, en Cárdenas

Según la versión proporcionada por uno de sus familiares, los sujetos dispararon a quemarropa a la altura de la sien del Policía Ministerial, para después emprender su huida con rumbo hacia la carretera federal Cárdenas-Villahermosa. Posteriormente se reportó que cerca del restaurante conocido como Kentucky Fried Chicken dejaron abandonada la motocicleta para seguir su trayectoria a pie.

Hasta el sitio se presentaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Ejecutan a comandante regional de la Policía Ministerial, en Cárdenas

 

Después, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley.

Cabe señalar, que hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.

 

Con información de Darvin Osorio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lleva alcalde de Cárdenas servicios a colonos de la Emiliano Zapata

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement