Síguenos

¿Qué estás buscando?

Sentado frente al volante de la camioneta quedó el cuerpo inerte del comandante regional, quien al parecer no tuvo tiempo de defenderse con su arma de cargo.

Cárdenas

Ejecutan a comandante frente a su familia

Sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el ministerial cuando se encontraba en una gasolinera.

Darvin Osorio Sosa

Grupo Cantón

La tarde de ayer, un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, ejecutaron a tiros al Comandante Regional de la Policía Ministerial, quien viajaba en compañía de su familia, cuando trataban de salir de una de las gasolineras que se ubican en la Avenida Lázaro Cárdenas.

El ministerial salía de la estación de servicio cuando los gatilleros abrieron fuego contra su humanidad.

Según datos proporcionados por uno de los familiares de la víctima, los gatilleros se acercaron al vehículo en el que se desplazaba el comandante Cali, disparándole a quemarropa y directo a la cabeza,  para después emprender la huida rumbo a la carretera federal Cárdenas-Villahermosa, dejando abandonada la motocicleta un par de kilómetros adelante.

La zona fue acordonada por las autoridades en tanto se realizaban los trabajos criminalísticos.

LA LEY

Al lugar de los hechos arribaron elementos policía municipal, estatal y federal, quienes hallaron el cuerpo sin vida del ministerial al interior de su camioneta y con varios impactos de bala a la altura de la sien, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se encargara de los trabajos de criminalística correspondientes y trasladaran el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que hasta el momento, se desconocen los motivos del artero ataque contra el comandante de la Policía Ministerial.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement