Connect with us

Hola, que estas buscando?

Macuspana

Ejecutan a balazos a dos hombres en Macuspana

En acciones distintas, dejaron un cuerpo en la ranchería Belén y otro fue abandonado a la altura de la ranchería 20 de Noviembre.

MACUSPANA, TABASCO.- Dos personas fueron ejecutadas en la madrugada de este jueves, sus cuerpos fueron abandonados con visibles lesiones con arma de fuego. Vecinos de la zona localizaron uno de los cuerpos sobre la carretera al Tronchadero, en la Ranchería Belén; el otro lo dejaron a la entrada de un rancho, por la comunidad 10 de Noviembre.

El aviso, casi simultáneo, llegó a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a las 08:00 horas. Posteriormente se inició de inmediato la movilización de elementos a la zona, quienes encontraron el primer cadáver atado de manos a la espalda, con el cráneo destrozado a balazos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego los peritos se trasladaron a la ranchería 20 de noviembre, en donde abandonaron el otro cuerpo, a la vera de la carretera Portón-Ciudad Pemex, con las mismas características.

Aplicando los protocolos, las primeras investigaciones llevarán a las autoridades a identificar los cuerpos, así como determinar como fueron sacados de sus domicilios o en qué circunstancias fueron asesinados.

Personal policíaco llevaron a cabo el rastreo criminalístico para buscar algún indicio que los lleve a determinar responsabilidades.

Mario Alberto Mendoza | Corresponsal Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement