Conecta con nosotros

Macuspana

Ejecutan a actuario judicial en Macuspana

Los hechos se suscitaron en el poblado Buenavista Apasco la madrugada de ayer domingo.

Publicada

en

1315 Visitas

TABASCO.- La madrugada de éste domingo, fue ejecutado de tres disparos un actuario judicial, cuando se encontraban en un depósito ingiriendo bebidas embriagantes, aunque paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias lo trasladaron a los servicios de urgencias en la cabecera municipal, fue imposible salvarle la vida.

De acuerdo a la información, el occiso respondía al nombre de Juan Antonio López Gómez de 44 años de edad, quien laboraba como actuario en el Poder Judicial del estado, quien a la revisión de los paramédicos y doctor de guardia, presentaba tres impactos de bala, uno en el ojo izquierdo, otro en la boca y uno más en el hombro.

Las heridas fueron letales, por lo que, al llegar a los servicios de urgencias, el hombre había fallecido, por lo que llamaron de inmediato a la Fiscalía General del Estado para que tomara cartas en el asunto, además por tratarse de un trabajador del Poder Judicial.

Según datos recabados, el occiso tomaba tranquilamente a las 00: 20 minutos del domingo pasado, acompañado de su hermana, quien fue testigo de los hechos, cuando de pronto fue atacado por una persona desconocida, que le disparó a corta distancia, huyendo del sitio en medio de la confusión generada por los hechos.

El cadáver fue entregado horas más tarde a sus familiares, luego de haberle realizado la autopsia de ley, iniciándose las investigaciones para dar con el criminal que le quitara la vida, además para esclarecer el móvil del artero crimen.

Te puede interesar:

Decadencia en hospital de Pemex

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia