web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El ataque ocurrió en el salón de fiestas Yeman Ya

Ejecutan a 7 personas durante transmisión en vivo de una fiesta en Veracruz

El video de la fiesta tiene una duración de más de dos horas, durante los últimos segundos se escuchan las detonaciones

Por lo menos siete personas resultaron muertas tras un ataque a una fiesta privada que se transmitía en vivo por redes sociales, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Dos personas resultaron heridas.

Un comando armado llegó hasta el salón de fiestas Yeman Ya, donde se llevaba a cabo la fiesta, la cual era transmitida por el empresario Francisco Navarrete Serna, dueño de un periódico local.

En el ataque, Navarrete perdió la vida mientras hacía la transmisión en la sección de sociales de su periódico.

El video de la fiesta tiene una duración de más de dos horas, durante los últimos segundos se escuchan las detonaciones y se aprecia el momento en que el ahora occiso saca de entre sus ropas un arma para repeler la agresión.

Francisco “N” fue relacionado con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y fue detenido en el 2016, junto con su hijo Francisco “N”.

Ambos fueron imputados por presunta delincuencia organizada, además de que se les relacionó con la desaparición forzada de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente ,ocurrida en enero de ese año.

Durante agosto de 2019 quedaron libres tras obtener un amparo.

Mueren siete personas en ataque armado en Tierra Blanca Veracruz

🌎 #Veracruz| La madrugada del viernes, siete personas murieron y dos resultaron heridas en un ataque armado, en #Tierra_Blanca, Veracruz.Los hechos ocurrieron casi a la media noche; la música en vivo se estaba transmitiendo en vivo por el #periódico El Sol de Tierra Blanca.De acuerdo con testigos, unos hombres armados entraron a la fiesta privada que se realizaba en el salón de eventos YEMANYA.Entre las personas asesinadas hay integrantes del grupo musical #La_Calle y Francisco Navarrete Serna, director del Sol de Tierra Blanca.Los heridos fueron trasladados al #hospital de Tierra Blanca.#GandiagaNoticias #Mexico

Posted by Yenni Gandiaga on Saturday, May 30, 2020

Con información de Noticieros Televisa