web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las dos personas que fueron ejecutadas en la taquería fueron identificadas como Sebastian, de 58 años de edad, y Fredy, de 45 años.

Centro

Ejecutan a 5 personas en Gaviotas

Cuatro hombres y una mujer, fueron acribillados a balazos por un grupo de hombres armados en varios sectores de la populosa colonia.

CENTRO, TABASCO.- Un comando armado, sembró el terror ayer por la tarde en la colo­nia Gaviotas Sur y Norte, tras eje­cutar a cinco personas a balazos, -cuatro hombres y una mujer- esto en varios puntos. Los sicarios operaron impunemente y a ple­na luz del día. Con estos hechos ya suman 26 las personas ejecu­tadas en octubre.

El ataque en la frutería, dejó sin vida a Cristina “N”, de 44 años de edad, y su esposo Josué Mariano, de 45 años.

 

 

ATACADOS

Dos hombres y una mujer fue­ron atacados a balazos, cuando se encontraban en el interior de una frutería y venta de pollos en Gaviotas Sur, sin embargo, uno de los masculinos logró salir co­rriendo, pero una cuadra más adelante fue alcanzado y asesina­do a tiros. Se desconoce el móvil de los hechos aunque no se des­carta una posible venganza entre presuntos narcograperos.

Minutos más tarde, y a unos 900 metros de donde se registró la primera masacre, ahora en Gaviotas Norte, dos empleados de una taquería fueron acribillados por el mismo grupo criminal, esto frente al plantel del COBATAB número 30, donde de igual forma se localiza una case­ta de policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana. ­

Una más de las víctimas, de nombre Francisco Javier “N”, de 23 años de edad, fue alcanzado por los sicarios en la calle Colombia.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

CASQUILLOS

De inmediato la zona fue acordo­nada por elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes die­ron aviso de los hechos a la Fisca­lía General, quienes tras realizar el rastreo criminalístico, hallaron en la taquería, más de una docena de casquillos percutidos. Los cin­co cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar