web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ejecutan a 3 mujeres en la fonda “la Cachimba” en ejido de Huimanguillo

En el lugar además se encontraron diversos casquillos percutidos calibre 2.23 milímetros

Huimanguillo, Tabasco.- Tres mujeres fueron ejecutadas este jueves en un establecimiento de comida denominada “la Cachimba”, ubicado en el ejido Palo Mulato. Cerca de los cuerpos, los victimarios dejaron una cartulina con un mensaje amenazador.

Alrededor de las 9 de la noche se registraron balazos, cerca de una gasolinera de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, por lo que vecinos de la zona informaron a la policía.

Autoridades se trasladaron hasta el lugar donde encontraron a las tres mujeres muertas. Presuntamente fueron ejecutadas por integrantes de un comando armado.

En el lugar además se encontraron diversos casquillos percutidos calibre 2.23 milímetros, así como una cartulina con un mensaje.

Por ello, se procedió a realizar el acordonamientos del área, para luego solicitar la presencia de los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Se habla de que las ejecuciones que se han realizado en el transcurso de la semana, posiblemente sea la disputa de la plaza.

Te puede interesar: Agrede “el Pasita” a otro hombre a machetazos en Huimanguillo