Conecta con nosotros
444 vistas -

Seguridad

Ejecutan a 2 por pugnas de drogas

En Centro uno fue baleado a las puertas de su casa; en Macuspana asesinan al guardia de un bar.

Publicada

en

De nueva cuenta la pugna por el narcomenudeo ha sembrado terror en territorio tabasqueño, con una oleada de ejecuciones en el arranque del mes de diciembre; en las últimas 24 horas dos personas más fueron ejecutadas en Centro y Macuspana.

El hecho más reciente se suscitó la madrugada de ayer en el andador ‘B’ del fraccionamiento STAIUJAT, localizado en el periférico de Villahermosa, ahí fue asesinado a tiros Daniel ’N’ de 28 años de edad, tras recibir dos impactos de bala en la espalda.

Por este hecho hay dos personas en calidad de presentadas ante el Fiscal del Ministerio Público. Nancy ’N’ esposa del ahora fallecido, narró que su esposo se encontraba con unos amigos en la calle, cuando se percató que un hombre disparó en repetidas ocasiones en contra de Daniel, quien cayó sin vida.

Peritos de la FGE hallaron 28 casquillos percutidos, algunos en la casa ubicada frente al sitio del atentado, donde también se halló una bolsa con polvo blanco parecida a la cocaína y una pipa.

EN MACUSPANA

Jorge Santiago ’N’, mejor conocido bajo el mote de ‘El Jueche’ y quien se desempeñaba como vigilante del “Bar D’ Payro”, fue asesinado a balazos a la puerta del establecimiento la noche del sábado, sicarios dejaron un narcomensaje firmado por La barredora.

La víctima fue trasladada al hospital regional con al menos cinco impactos de bala, pero fue declarado sin vida. El mensaje hallado en la escena del crimen de la calle Niños Héroes, advertía que fue por venta de drogas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia