Connect with us

Hola, que estas buscando?

Macuspana

Ejecutan a 2 hombres y los tiran a un arroyo en Macuspana

Los cuerpos fueron localizados en la ranchería Alto Tulijá; las autoridades iniciaron operativo para levantar los cuerpos.

TABASCO.- Dos masculinos fueron ejecutados en las primeras horas de este martes. Los cuerpos fueron arrojados a un arroyo en la comunidad de Alto Tulijá primera sección, hasta donde se movilizó el personal policíaco para iniciar las primeras investigaciones al respecto.

De acuerdo con versiones de los vecinos de la zona, vieron los cuerpos mientras caminaban por la carretera de terracería que comunica a la carretera federal, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades. Cabe mencionar que el otro extremo de esa carretera conecta con la comunidad de Lumija, en el municipio de Salto de Agua, Chiapas,

A simple vista, los cuerpos corresponden a dos hombres, presumiblemente muertos a balazos. La Fiscalía General del Estado (FGE) recuperó los cuerpos pero las identidades de las víctimas todavía se desconocen. Versiones extraoficiales afirman que uno de ellos respondía al nombre de Juan Antonio “N”, mientras que el otro es de Salto de Agua.

En la zona se realizó un intenso operativo en este martes Santo, mientras se espera el arribo de las autoridades en busca de pistas que den con el paradero del o los asesinos. Mientras, se sumaron dos muertos más a la larga lista de ejecuciones que se suscitan en el municipio.

Con información de Mario Alberto Mendoza

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement