Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

En días pasados la casa hogar tuvo que cerrar sus puertas por un contagio masivo de covid entre al menos 100 refugiados.

Seguridad

Ejecutados en Tenosique, habrían sido “levantados” de la casa hogar ‘La 72’

El pasado 25 y 26 de junio fue encontrados dos sujetos ejecutados en distintas zonas de aquel municipio, señalan que eran migrantes habitando en la casa hogar.

Las dos personas que fueron encontradas ejecutadas el pasado 25 y 26 de junio, fueron levantadas  de la parte extrema de la casa refugio y hogar para migrantes “La 72”, reveló uno de los  migrantes que se albergan temporalmente en esta  casa que otorga ayuda humanitaria a los indocumentados en su mayoría centroamericanos.

Explicó que la falta de vigilancia policial por la noches, se convierte ese lugar en un terreno fértil para grupo delincuenciales como paso en los últimos días de junio que en horas de la noche mientras descansaban en la parte trasera del refugio, llegaron unos individuos portando arma blanca, levantaron a los dos centroamericanos que posteriormente aparecieron; uno degollado y el segundo ejecutados a tiros.

Como fue del dominio público, el pasado 25 de junio, en el predio baldío del extinto Justo Días de Castillo fue encontrado el primer cuerpo, al día siguiente el otro sujeto fue hallado por la carretera Tenosique – Emiliano Zapata, a la altura del entronque del ejido ‘El Faisán’, ambos cadáveres están en el Semefo municipal, en calidad de desconocidos.

HILARIO PAREDES
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement