web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El sujeto quedó sin vida al interior de su camioneta.

Ejecutado frente a su domicilio

Sujetos armados lo interceptaron cuando descendía de su camioneta y le dispararon en al menos seis ocasiones.

CUNDUACÁN. Un operador de camiones fue ejecutado a las puertas de su casa, cuando pretendía descender de su camioneta, al menos dos fueron los gatilleros que interceptaron a la víctima, en la avenida principal de la ranchería Cumuapa primera sección.

El ahora extinto fue identificado como Joel “N” de 35 años de edad, quien vestía una playera tipo sport y un short azul con un logotipo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, hecho que había provocado especulaciones sobre el oficio de la persona asesinada, pues en un inicio se dijo se trataba de un oficial, hecho que fue descartado minutos después.

 

LA AGRESIÓN

Familiares de la víctima, narraron a las autoridades que la agresión se suscitó después de las nueve de la noche del pasado sábado, justo frente al domicilio de Joel, al cual arribaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación en terminación 8355 del estado de Tabasco, justo de tras de él se desplazaba una motocicleta con dos personas a bordo.

Justo al abrir las puertas de su vehículo, fue alcanzado por los sicarios quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de su objetivo, más de seis detonaciones fueron las realizadas por los asesinos, quienes luego de darle el tiro de gracia, imprimieron velocidad en dirección a la vía corta Cunduacán, donde finalmente lograron perderse.

 

MURIÓ AL INSTANTE

En la escena del crimen, hicieron acto de presencia autoridades municipales y paramédicos, estos últimos al prestar las atenciones pertinentes al conductor de la camioneta, determinaron que había fallecido en segundos, deceso que fue informado a la Fiscalía General del Estado, al mismo tiempo que uniformados acordonaban el sitio donde quedó el vehículo.