Síguenos

¿Qué estás buscando?

El brazo del ejecutado salía de la ventana.

Macuspana

Ejecutado dentro de una combi en Macuspana

El cuerpo quedó dentro de la unidad de transporte público, a escasos metros del Hospital General en el centro de la ciudad de Macuspana.

MACUSPANA, TABASCO. – Una persona del sexo masculino fue ejecutada en el interior de una combi del servicio público que cubre la ruta Macuspana-Tenerife.

Los hechos se suscitaron a las 20 horas, ignorándose el motivo y la forma en la que fue ultimado.

Los primeros reportes indican que el hombre viajaba en la unidad de pasajeros y un solitario sujeto disparó en su contra, versión aún no corroborada.

Personal policíaco iniciaron un operativo en la zona, pues el cuerpo quedó dentro de la unidad y a escasos metros del hospital general localizado en el centro de la ciudad.

Aunque se ignora de quien se trate, los vecinos del lugar no escucharon detonaciones sólo observaron que la unidad quedó aparcada en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona. Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo que será trasladado al Servicio Mëdico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley.

 

Con información de Mario Alberto Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca camioneta en la carretera Villahermosa-Macuspana; hay un herido

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement