web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo del sujeto quedo sobre un charco de sangre. (Foto: Darvin Osorio)

Ejecutado dentro de su domicilio en Huimanguillo

Sicarios llegaron hasta la vivienda de Israel “N” en el Ejido Zapotal, quienes se introdujeron y le dispararon en diversas ocasiones.

Siguen las ejecuciones en el municipio de Huimanguillo, ahora en contra de una persona del sexo masculino de 48 años de edad, con domicilio en el Ejido Zapotal Quinta Sección, sector El Hormiguero, en Huimanguillo.

Según las versiones, de manera extraoficial se indica que alrededor de las 17 horas con 40 minutos, integrantes de un comando armado a bordo de diversos vehículos arribaron hasta el domicilio de quien en vida respondía al nombre de Israel “N”, quién se encontraba en el interior de dicha vivienda. Los presuntos sicarios portando armas de fuego se introdujeron hasta la pequeña choza, dónde procedieron a disparar en diversas ocasiones en contra del sujeto, quien cayó abatido quedando tendido en el suelo en un charco de sangre, mientras los presuntos hampones emprendían su huida con rumbo desconocido.

 

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de la ciudad de Huimanguillo, acordonando la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de La Venta.

 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que Israel “N” fue asesinado.