Síguenos

¿Qué estás buscando?

Boca abajo y entre un charco de sangre fue hallado el infortunado sujeto.

Macuspana

Ejecutado de un solo balazo

Se encienden focos rojos en este municipio por homicidios dolosos, sin que se den resultados ni detenciones.

MARIO ALBERTO MENDOZA
GRUPO CANTÓN

Macuspana.- Con la enésima ejecución realizada por personas desconocidas sobre la carretera que conduce a Ciudad Pemex, por la vía Conalep y a la altura de la comunidad de López Portillo, se encienden los focos rojos en el municipio, pues hasta el momento, las autoridades no han logrado detener los homicidios dolosos, ni detenido a ninguna persona vinculada con los hechos sangrientos.

ENTRE SANGRE

La mañana de este jueves, personas que se conducían a su trabajo en la empresa Pemex, observaron a la vera de la carretera el cuerpo inmóvil de una personal del sexo masculino, en medio de un charco de sangre, por lo que pensaron que había sido lesionado, llamando de inmediato a la policía de seguridad y protección ciudadana.

Al llegar al sitio, los elementos constataron que se trataba de una persona joven, quien presentaba herida por arma de fuego en la cabeza, la cual prácticamente le cortó la existencia de manera instantánea, por lo que no hubo necesidad de llamar a los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias.

En el sitio, se pudo observar un solo casquillo de alto poder percutido, cuya ojiva destrozó centros nerviosos superiores y le quitó la existencia de manera inmediata, quedando recostado sobre su brazo izquierdo, en medio de un sangrado profuso.

TIRADO

De acuerdo a las observaciones preliminares, el hombre fue dejado ahí en ese paraje en las primeras horas de la mañana de este jueves, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado FGE para que personal especializado, arribara al lugar e iniciaran las investigaciones, para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Luego de las primeras diligencias, se supo que el cadáver pertenecía a Erick Neftalí N, originario de la colonia Belén, de 23 años de edad, sin que se tuviera reporte de que hubiera desaparecido en la víspera, por lo que las autoridades investigan los hechos.

Te puede interesar

México

Advertisement