Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Al escuchar los disparos, habitantes de la propia ranchería dieron aviso a las autoridades policiales.

Ejecutado de nueve disparos

El hoy occiso se disponía a ingresar a su domicilio, cuando fue interceptado por hombres armados.

Cárdenas.- La noche de ayer, un sujeto de oficio mecánico recibió más de nueve impactos de bala a manos de un comando armado cuando se disponía a entrar a su domicilio ubicado en una de las rancherías de esta municipalidad; autoridades policiales y de la FGE tomaron conocimiento de los hechos.

 

EL AVISO

Según se sabe, a las autoridades de la policía municipal, les fue notificado que en la ranchería Encrucijada tercera sección, habían ejecutado a una persona del sexo masculino, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar, donde hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto que en vida respondía al nombre Nenma “N”, de 49 años de edad.

 

A QUEMARROPA

El cuerpo se encontraba a un costado de una camioneta, donde se sabe, éste había descendido cuando fue interceptado por integrantes de un comando armado, que dispararon a quemarropa en más de nueve ocasiones, cobrándole la vida.

Las autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, para realizar los trabajos periciales y el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.