Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

El asalto fue viralizado en redes sociales.

Centro

Ejecutado de Gaviotas era ladronzuelo

Un día antes de su muerte fue vi­ralizado en redes sociales asal­tando una farmacia similar.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Células de “justicieros” al ser­vicio del crimen organiza­do, habrían dado muerte al “Menson”, delincuente que un día antes fuera viralizado en redes sociales, asaltando una farmacia del Sector Palo­mares de Gaviotas Norte.

La noche del pasado vier­nes en la calle Circuito Muni­cipal fue acribillado a balazos Juan Pablo “N”, de 35 años y Juana “N”, de 32 años, homi­cidio perpetrado por un es­cuadrón de gatilleros.

A escasas horas de darse a conocer la ejecución de la pa­reja, el masculino fue identifi­cado bajo el mote de el Men­són, quien un día antes de su muerte, cometiera el asalto a la farmacia Similares, ubica­da en la calle Alfonso Vicens Saldivar de la misma colonia, lugar donde amagó a la docto­ra Norma Alejandra Asencio y despojo de sus pertenencias.

El atraco fue captado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, mismas que horas después del robo se vi­ralizara en las redes socia­les, a solo 24 horas de haber cometido el atraco, el grupo de justiciero interceptó al la­dronzuelo a quien acribilló a tiros cuando se encontraba en compañía de Juana “N”.

Te puede interesar

Advertisement