web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El asalto fue viralizado en redes sociales.

Ejecutado de Gaviotas era ladronzuelo

Un día antes de su muerte fue vi­ralizado en redes sociales asal­tando una farmacia similar.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Células de “justicieros” al ser­vicio del crimen organiza­do, habrían dado muerte al “Menson”, delincuente que un día antes fuera viralizado en redes sociales, asaltando una farmacia del Sector Palo­mares de Gaviotas Norte.

La noche del pasado vier­nes en la calle Circuito Muni­cipal fue acribillado a balazos Juan Pablo “N”, de 35 años y Juana “N”, de 32 años, homi­cidio perpetrado por un es­cuadrón de gatilleros.

A escasas horas de darse a conocer la ejecución de la pa­reja, el masculino fue identifi­cado bajo el mote de el Men­són, quien un día antes de su muerte, cometiera el asalto a la farmacia Similares, ubica­da en la calle Alfonso Vicens Saldivar de la misma colonia, lugar donde amagó a la docto­ra Norma Alejandra Asencio y despojo de sus pertenencias.

El atraco fue captado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, mismas que horas después del robo se vi­ralizara en las redes socia­les, a solo 24 horas de haber cometido el atraco, el grupo de justiciero interceptó al la­dronzuelo a quien acribilló a tiros cuando se encontraba en compañía de Juana “N”.