Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 25, 2021

La totalidad de los homicidios se han cometido con arma de fuego, confirman autoridades.

Seguridad

Ejecuta el hampa a 139 en seis meses

Con el homicidio en Tenosique, junio cerró con 25 muertes relacionadas con los ajustes de cuentas.

Durante el primer semestre del año, las ejecuciones en el estado alcanzaron los 139 decesos relacionadas en su gran mayoría con la delincuencia organizada, tan solo el mes de junio cerró con 25 ajustes de cuentas.

La tarde del pasado martes un hombre fue ultimado a balazos en el municipio de Tenosique por sus presuntos nexos con el tráfico de enervantes en la zona fronteriza, cinco impactos de bala acabaron con su vida.

Los hechos se suscitaron en punto de las 18:15 horas en la colonia Sueño de Oro localizada a escasos kilómetros de la entrada el Ceibo, lugar al que acudieron elementos de la policía municipal.

ULTIMADO POR DROGAS

El ahora extinto respondía al nombre de Arnulfo “N” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Jerusalén restos que fueron identificados por su padre el señor Isabelino González de 65 años de edad.

Algunos curiosos que se arremolinaron en torno a los hechos, manifestaron que el ahora extinto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a otras personas, cuando al sitio se aproximaron dos hombres más en una moto.

Pasado algún par de minutos, varios fueron los estruendo que alertaron a los vecinos, quienes al percatarse de la persona lesionada sobre el suelo, dieron aviso a las autoridades municipales.

Trascendió que el ataque puede derivar al trasiego de enervantes en la zona fronteriza, pues presuntamente la persona ejecutada tenía relación con este tipo de actividades.

HILARIO PAREDES
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement