Conecta con nosotros

Centro

Ejecuta a su esposa por celos; su hijo presencia el crimen

Jesús era piloto de aerolínea. Luego de discutir con su pareja, le disparó en la sien.

Avatar

Publicada

en

VHSA, TABASCO.- El muchacho trataba de hablar, pero la barbilla le temblaba. No era fácil señalar a su progenitor, el que le había dado la vida, como el único culpable de lo ocurrido.

A sus catorce años había pensado que lo peor que le había pasado en su corta existencia era precisamente la separación de María y Jesús, sus padres. No tuvo más remedio que elegir vivir con uno de ellos. Por supuesto, se quedó con su madre.

Su padre se cambió al Residencial Terrazas en Pomoca.

El cambió no lo notó mucho. El oficio de su padre no le permitía pasar mucho tiempo en casa, Jesús era piloto de una línea de aviación.

LE DISPARÓ EN LA SIEN

A las seis de la mañana lo despertaron las voces de María y Jesús, sus padres, que dialogaban en algún lugar de la casa. Primero creyó que estaba soñando, pero los gritos en vez de diluirse se hicieron más estridentes, “con quien andas”, logró escuchar.

Supo que era la voz de sus padres que llegó a la casa número 12 de la privada Grijalva de la colonia Gaviotas. Se levantó para escuchar más de cerca, sin que lo vieran.

Lo que había temido siempre sucedió sin que pudiera hacer nada. Un disparo fuerte silenció las voces de los mayores. Como pudo dio la vuelta a la casa para poder entrar, sobre la calle alcanzó a ver el auto negro Jetta de su papá en el cual escapaba. Al entrar al lugar donde sus padres habían estado discutiendo, encontró a su madre tirada en la cama, en medio de un charco de sangre.

El presunto homicida con el uniforme de piloto.

HABLA CODEHUTAB

María tenía 34 años de edad y era estilista. Apenas en esta semana ocurrió otro feminicidio en Cunduacán, Liztbeth fue asesinada por su pareja a golpes y estaba embarazad.

“Sólo 2 de cada 10 casos terminan con una sentencia condenatoria, y mientras la FGE reporta sólo 8, las ONG’s han contabilizado 27 feminicidios”, acusó el coordinador jurídico del CODEHUTAB, Efraín Rodríguez .

tabascohoy.com

Centro

Detienen a cuatro menores por narcomenudeo y robo de vehículo en la ranchería González

En la ranchería González 4ta. sección detuvieron a cuatro menores por narcomenudeo; en la misma zona se recuperó una camioneta con reporte de robo.

Avatar

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- Cuatro menores de edad fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como presuntos responsables del delito de narcomenudeo.

Fue en la ranchería González 4ta. Sección que los policías detuvieron a los masculinos, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, Gabriel “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal como presunto responsable de robo equiparado de vehículo.

En la ranchería González 4ta. Sección; las autoridades aseguraron una camioneta Ford Ranger, de color blanco.

El detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

TE PUEDE INTERESAR: SSPC Tabasco recomienda evitar riesgos en menores esta temporada

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

Exigía cuota y le pagan con ‘piña’

Comerciantes tundieron a golpes al delincuente y lo entregaron a la policía luego del castigo.

Avatar

Publicada

en

Tundido a golpes terminó un extorsionador que alevosamente pretendía cobrar cuotas por derecho de piso a los comerciantes del centro de Villahermosa, luego de ser castigado por vendedores, fue entregado a la policía.

Con sangre escurriendo sobre el rostro, fue entregado Natividad `N´ de 39 años de edad, a uniformados de las autoridades preventiva, aún cargaba al pecho el bolso con un poco de efectivo que había exigido a otros locatarios de la avenida Francisco Javier Mina.

Pero se encontró con Jessica, mujer de 42 años de edad, quien al escuchar que tenía que pagarle, se armó de valor y arremetió en contra del delincuente a palos, a ella se sumaron otros comerciantes, tundiendo así al delincuente.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia