Síguenos

¿Qué estás buscando?

El día de ayer, fue ejecutado David Álvarez Villegas, de 41 años de edad en su propio domicilio.

Seguridad

Ejecuciones “huelen” a venganza

En solo diez días, han ejecutado a cinco empleados del Bar Cocobongo; todos presuntamente vinculados al asesinato de un militar.

Redacción

Grupo Cantón

Una quinta persona que fue ejecutada con arma de fuego en un lapso de 10 días, se sumó esta madrugada, a la cifra roja de homicidios violentos, este último en el  interior de su misma vivienda allá en el ejido Miguel Hidalgo, comunidad perteneciente a Tenosique.

De acuerdo con información aportada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, él o los sicarios actuaron rápidos  y silenciosos, ya que la esposa del extinto, que se encontraba descansando en una hamaca colgada en la parte de la cocina, no escuchó las detonaciones del arma de fuego.

La hoy viuda, dijo a las autoridades que fue a eso de la 1:30 de la mañana cuando se despertó y se percató que su hoy ex esposo, David Álvarez Villegas de 41 años de edad,  que dormía en la cama, estaba tirado en el piso en un charco de sangre provocado por los proyectiles que le dispararon y el “tiro de gracia” que presentaba.

Indica que de inmediato solicitó auxilio a la policía municipal, cuyos uniformados llegaron poco después juntamente con los peritos  de la fiscalía para el levantamiento y traslado del cuerpo para el Semefo donde al realizarle la autopsia de ley le encontraron  más de tres perforaciones en mitad del pecho  que le destrozaron el corazón y demás órganos vitales.

CADENITA

El pasado 25 de abril, dos ‘mujeres’ torturadas y ejecutadas con el “tiro de gracia” fueron encontradas  por el poblado Gregorio Méndez, luego de que aparentemente fueran  “levantadas”  en esta ciudad, estas mujeres, de unos 18 años de edad trabajaban en el antro de vicio Cocobongo.

A su vez el 18 de abril en esa fecha, fue Eduardo  N, el  ejecutado y posteriormente abandonado sobre la carretera que conduce al poblado Rancho Grande, también con el tiro  de gracia, este cuerpo tenía una cartulina con una leyenda  y formada por “El Pueblo de Tenosique”.

Además el 19 de abril,  apareció flotando en el agua, por el malecón viejo,  también  otro empleado del Cocobongo.
Y finalmente, este 28 de abril, fue ejecutado  en su casa habitación  el joven David quien presuntamente participó en el ataque a un militar en el Bar Cocobongo. Esta cadena de ejecuciones,  comenzaron después de la muerte del militar José,  masacrado a machetazos  el 14 de abril en el antro de vicio Cocobongo, antro que nunca fue clausurado a pesar que en el interior se ejecutaron los ataques y muerte de las victimas.

ABRIL 18

Hallan el cuerpo sin vida de un sujeto identificado como Eduardo “N” cerca del poblado Rancho Grande

ABRIL 19

El cadáver de otro empleado del bar es encontrado flotando en un río

ABRIL 25

Dos travestis fueron hallados ejecutados por el poblado Gregorio Méndez

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement