web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Ejecución en la carretera: lo matan de un balazo en la cabeza

Alrededor de la 1:30 de la tarde de hoy, sobre la mencionada calle se desplazaba un Jetta con placas del estado, el cual era tripulado por una persona del sexo masculino.

Hace unas horas se registró la ejecución de una persona del sexo masculino en la ranchería Calzada primera sección del municipio de Cárdenas.

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones, de manera extraoficial se indica que el día de hoy vecinos de la ranchería Calzada primera sección informaron a las autoridades policiales sobre la ejecución de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento de la carretera que conduce de la entrada conocida como ‘La Chocolatera’ hacia el periférico Carlos A. Molina.

Según se sabe, alrededor de la 1:30 de la tarde de hoy, sobre la mencionada calle de la ranchería Calzada primera sección, se desplazaba un vehículo compacto tipo Jetta con placa del estado de Tabasco, el cual era tripulado por una persona del sexo masculino que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y portaba sandalias.

Presuntamente, después de pasar la entrada que conduce al retén Burelo, fue interceptado por unos sujetos armados, quienes procedieron a amagar a la víctima, quién descendió de su vehículo para tratar de huir, pero lamentablemente fue alcanzado por los presuntos hampones que dispararon a la altura de la cabeza, quitándole la vida de manera instantánea.

Las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública procedieron a realizar el acordonamiento del área para después pedir la presencia de la Fiscalía General del Estado que, en conjunto con peritos y médicos legistas, realizaron el trabajo correspondiente para después dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, minutos después arribó un familiar del occiso quien manifestó que la persona ejecutada era originario de la colonia Cañales segunda etapa, de nombre Omar “N”.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Te puede interesar